martes, 11 de febrero de 2014

Victoria en la Duwhite Cup!

Victoria en la general final de la Duwhite Cup!

El club triatlón tecnificación Torrevieja comienza por todo lo alto!

Después de un año duro, un invierno difícil, un cambio de aires, sin competir más de 6 meses y con apenas 2 meses y medio de entrenamiento, nunca podría imaginar un comienzo así tan deseado.


1º Prueba. Duatlón de Jumilla.

Con el trabajo invernal terminado pero sin ninguna competición en el cuerpo no sabía cual iba a ser la respuesta que recibiría mi cuerpo al escuchar el silbato del juez arbitro.
Con 5 compañeros increíbles en la línea de salida y con un duatlón sprint (5km a pie + 20km en bici + 2,5km a pie) por delante sabíamos que sería un día especial y duro pero que en el que sobre todo íbamos a disfrutar del deporte, cosa que ya no recordaba.
Un 5000 a pie bastante rápidos desde el principio a 3:27 de media, llegábamos los 6 a box con ganas de coger la bici y seguir luchando por la victoria. Tras dejar el sector de bici, nos bajamos a correr con muchas ganas y fuerzas, de ahí que marcáramos el mejor parcial.
Finalmente, un gran 2º puesto tras el gran club de Toledo, Carrasco Ciclismo.



2º Prueba. Duatlón de Alicante.

Con la alegría y la motivación del gran duatlón realizado en Jumilla, teníamos claro cual era nuestro objetivo en esta final, conseguir la victoria. Por delante otro duatlón sprint y 1:33 minutos que remontar. Desde el primer metro salimos en grupo y a por todas, rápidos y organizados en un circuito con subidas y bajadas pero a pesar de ello conseguiríamos un grandísimo 5000 a pie a 3:25 de media.
Nada más montar en la bici imponíamos un grandísimo ritmo viendo como nos acercábamos a los clubs que habían tomado salida con anterioridad a nosotros y viendo cada vez más lejos al club triatlón Toledo Carrasco Ciclismo. En el km 18 de bici nos cantaban algo más de 1 minuto por delante de los líderes, que nos daría un último punto de moral y fuerza para conseguir ese gran reto que nos habíamos marcado. Bajar de la bici y correr lo más rápido posible, eso fue nuestro pensamiento y así lo conseguimos dándolo todo hasta el final marcando un ritmo final de 3:34 en el 2,5km final y sprintando hasta pasar la línea de meta.


Una vez pasada meta, cronómetro a cero y a esperar, ese tiempo infernal el cual los segundos no trascurren, pero llegan a meta los chicos del TriToledo y cantan 1:34 minutos. Todos gritando, SOMOS CAMPEONES DE LA DUWHITE CUP! Por tan sólo 1 segundo y remontando una distancia que la gente veía imposible de alcanzar. Pero nosotros nunca nos rendimos y lo dimos todo hasta el último metro.



Es increíble la sensación de haber compartido equipo con grandísimas personas: Alejandro Jiménez Valverde, Carlos Hernández, José Peñalver, Nicolás Le Mouhaer y Jorge Martínez.



Dicen que después de la tormenta siempre sale el sol...

Pues espero seguir viendo la luz...

Y el próximo fin de semana, vuelta al ring de combate, todavía estamos verdes físicamente pero comienza la liga de duatlón de la Región de Murcia, en Cehegín el sábado y hay que estar lo más adelante posible, con un objetivo volver a encontrar la regularidad durante la temporada y seguir creciendo como deportista.
El domingo tomaré salida en el 10km de San Javier, con dolor de piernas del sábado en Cehegín pero sin presión y sin objetivos, ah bueno si, un objetivo, DISFRUTAR.

GRACIAS A ESTE GRAN CLUB, EL CLUB TRIATLÓN TECNIFICACIÓN TORREVIEJA POR TODO SU APOYO Y A NUESTROS PATROCINADORES: MOBEL SPORT Y COMUNÍCATE TRIATLÓN.

GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE ME HAN APOYADO Y AYUDADO EN TODOS ÚLTIMOS MESES, GRACIAS A VOSOTROS HE VUELTOA DISFRUTAR.

No olvidéis nunca.... que..... QUERER ES PODER!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario