martes, 19 de marzo de 2013

Duatlón de Hellín - Empezamos a tener sensaciones.

DUATLÓN CIUDAD DE HELLÍN

El pasado domingo 17 de marzo a las 11h de la mañana se celebró el duatlón de Hellín, uno de los duatlones con más nivel que he participado en los últimos años. Entre otros, se encontraba el internacional Jesús Gomar, la selección cadete, junior y sub23 de Ucrania, los mejores duatletas de la Región de Murcia como Cristobal García y Mateo Pesquer, así como grandes duatletas también de la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha.


Con una salida relámpago por debajo de 3 minutos el primer kilómetro enseguida se formarían pequeños grupos colocándome yo en el 3 grupo y mejorando mis tiempos en esta temporada llegando a la transición en 17:04 en el primer segmento de 5000 metros.

Tras una tranquila transición me tocaba remontar en bici y así fue, desde el primer momento no dudé en tirar y tirar para intentar coger a los máximos duatletas posibles, a veces con poca colaboración pero con buenas sensaciones que no me hacían dudar a la hora de tirar hacia delante. Al final, marco el parcial 12 en el segmento de bicicleta de 20 kilómetros y como decía con anterioridad me quedo con las buenas sensaciones.

En el último segmento, ya pagando los esfuerzos de la bicicleta pero con ganas de seguir hacia delante las piernas fueron de más a menos haciendo los últimos metros en subida bastante tocado muscularmente.

Finalmente, posición 34 de cerca de 250 duatletas con un tiempo de 57 minutos y 34 segundos, en un duatlón con un nivel realmente increíble y 6 posición en la categoría sub23. No  es un gran resultado, pero me quedo con las sensaciones transmitidas y con la progresión carrera a carrera.

Dar las gracias a Gembike Racing por el mono que me ha hecho para la ocasión.

Siento la escasez de fotos, todavía no tengo de buena calidad. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario