martes, 19 de marzo de 2013

Carrera ASSIDO Paseo del malecón

CARRERA ASSIDO PASEO DEL MALECÓN

Hoy martes 19 de marzo, día del padre y de San José, se ha celebrado en el paseo del malecón la carrera ASSIDO en honor al síndrome de down. A completar 6 vueltas y un total de 6200 metros por el paseo y jardín del malecón.


 Cerca de 150 participantes en la salida donde desde el primer kilómetro se han marchado por delante dos grandes corredores Alcaraz e Isidro y justo por detrás un grupito de 3 corredores donde me encontraba yo.
Carrera dura con numeros giros y cambios de terreno, asfalto, arena, escaleras, etc. La climatología ha sido excelente, es más, el sol nos ha castigado de más.

Después del duatlón del domingo las piernas iban pasando factura a lo largo de la prueba pero eran buenas las sensaciones que iba sintiendo.
Finalmente, 5º posición absoluta y 2º senior (19-29 años) con un tiempo de 24 minutos y 02 segundos a una media aproximada de 3,45 minutos el kilómetro.


Resaltar la ropa que he utilizado en esta prueba de la marca MOBEL SPORT: Camiseta corta técnica amarilla y mallas cortas negra y roja.

Poco a poco van saliendo los resultados, lo que me anima a seguir día a día trabajando después de tanta incertidumbre y no lograr ser constante.


Ha sido una carrera especial, porque ha ido mi pequeño club de fans a animarme.

Espero que os guste y que sigáis mi día a día. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario